Calañas volvió a cerrar una nueva edición del carnaval, que comenzaba con un magnifico pregón, en el que Esteban Carrasco, hijo también de pregoneros, supo mezclar con maestría el humor y la sensibilidad. Demostrando porque es uno de los grandes carnavaleros que ha dado este pueblo:
El fin de semana pasado en el recital quedó también claro, que las cinco agrupaciones gozan de un gran estado de salud, ofreciendo nuevas letrillas para el recuerdo.
La lluvia impidió que el pasacalles del sábado pudiera celebrarse con normalidad, por lo que el Salón Multifuncional tuvo que acoger todo el colorido de los disfraces, al igual que sucedió el domingo, donde tuvo que llevarse a cabo allí una nueva edición del Premio Mil Amores, y desde donde salió el gurumelo para su quema en la Plaza, tras dar un respiro el tiempo.
Ofrecemos algunas de las instantáneas vividas en este nuevo fotomontaje, acompañado de la música de las agrupaciones que han vuelto a deleitarnos este año, y haciendo grande nuestro carnaval.
No hay comentarios: