Sin duda este 2024 será recordado como uno de los años en los que el Atlético Calañas se reivindicó en la provincia, logrando auténticas proezas que hace no mucho parecian impensables, incluso para los aficionados más optimistas. El pasado domingo de Procesión, el día grande de Calañas, fue aun mayor debido a que el equipo conseguia por primera vez en su categoria, asegurarse un puesto en el Playoff de ascenso a la división de honor. Con un conjunto que ha sabido competir y estar en la zona alta de la clasificación durante toda la liga, y dando lugar a grandes partidos y momentos vividos en el campo.
Mañana disputará su último partido de liga como local, a partir de las 12:30 frente a la Olímpica Valverdeña, y se espera una gran fiesta con la afición, para premiar el valioso trabajo logrado por jugadores y cuerpo técnico esta temporada.
Sin embargo, lo logrado por los alevines parece dificil de superar. Proclamándose campeones de liga con un pleno de victorias. La semana pasada celebraron por todo lo alto el merecido triunfo, demostrando que la cantera y el futuro de nuestro fútbol, puede ser aun más prometedor.
Gran trabajo de estos chicos, muy bien entrenados por Manuel María y Carlos, que se han volcado motivando y educando en valores a una generación que siempre recordará este año.
Pero tampoco podemos acabar sin resaltar la gran liga disputada por estos pequeños pero muy grandes benjamines, que ya se han asegurdao el quinto puesto en su primer año en la competición, entrenados por Javier y María José, que les han enseñado a competir, pero sobre todo a disfrutar. Sin duda la guinda a un año donde el color rojiblanco se ha hecho más visible que nunca por la provincia. Ojalá sea el primero de muchos, ya las expectativas están en lo más alto.
Enhorabuena a todos los que lo han hecho posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario