Lamentamos comunicar importante repunte de afectados COVID en la localidad, que en este momento y con los últimos datos de los cuales deponemos asciende a 17 confirmados.
El servicio de salud comunica que continúan los rastreos y depuraciones y que se han cursado las necesarias instrucciones a los afectados y entornos cercanos acerca de cómo proceder.
Es inevitable reiterar las medidas sanitarias y el máximo cuidado en nuestro entornos y contactos sociales, así como el cumplimiento íntegro de las pautas a seguir por toda la ciudadanía.
La situación es evidentemente preocupante, y en sintonía con las previsiones que con carácter general se preveían con la llegada del otoño.
Por otra parte, en los centros educativos funcionan los equipos y los protocolos para control y efectividad de las medidas adoptables.
Reiterando la situación extraordinariamente complicada, cabe insistir de nuevo en la responsabilidad personal y en la adopción de las medidas de distanciamiento social, uso de mascarillas y gel hidroalcohólico, lavado frecuente de manos, y resto de medidas imperantes en estos momentos.
Fuente: Ayto. de Calañas
No hay comentarios: